viernes, 14 de octubre de 2011

RAMON JULIAN. 8c+ a vista en Rifle.

Hola a todos.

Según publico ayer el mismo Ramón Julián en su Blog, acaba de encadenar "The crew" 8c+ a vista.

Después de terminar octavo en la sexta prueba del campeonato del mundo en Colorado, y no muy contento con el resultado, decidieron poner rumbo a la escuela de Rifle una de las más famosas de los Estados Unidos.

El primer día primero optaron por el sector "The Bauhaus" donde ya encadenó "Der Stihl" un 8a+ a vista, después se trasladaron a un nuevo sector, "Wicked cave" donde, ni más ni menos, encadeno "The bride of frankenstein" y "Slice of life" dos vías de 8b a vista.

El segundo día, pese a que el tiempo no acompañaba demasiado, se decidieron para empezar con el sector "Proyect Wall" donde encadena "Living in fear" un 8b a vista.
A mediodía comienza a llover y regresan al sector  "Wicked cave" donde podian escalar sin mojarse, aquí consiguió encadenar "The crew" 8c+ a vista.


Según las palabras de Ramón Julián en su blog:

"La verdad es que la vía la luché a muerte, era pura fuerza y resistencia en el que arriba llegué reventado al chapar la reunión, me hizo mucha ilusión volver a encadenar una vía así tan difícil a vista hacia mucho tiempo"





















Desde RadikalSpirit queremos transmitirle a Ramón Julián, nuestra más sincera enhorabuena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario