lunes, 10 de octubre de 2011

LAPSE TIME EN GALAYOS (GREDOS)

Muy buenas a tod@s, a parte de ver vídeos importados, aquí os dejamos uno nacional, que creo que os va a encantar. Verlo en la pantalla con la musiquita es muy bonito, pero vivirlo en el refugio de Victory es una pasada. Además estaros atentos al vídeo que va incluido regalo.
Un "osado" escalador, practicando " Slacklining " entre dos agujas de ese maravilloso lugar; que, para quién no sepa que es, ahora mismo os lo explico, consiste en tensar una cinta plana llamada linea, de longitud variable "al gusto del consumidor" y de unos 25 a 35 mm de anchura, que se dispone entre dos puntos fijos amarrada a los extremos mediante una anilla y mosquetón a un pto. de anclaje y en el otro un tensor. El " osado funambulista " trata de salvar el vano entre ambos puntos subiéndose a la linea, equipado únicamente con un arnés de seguridad y una cinta de vida que le une a la línea.
Por si a alguien le pica aún más la curiosidad y quiere probar, aunque sea en el jardín de casa os dejo el enlace donde se puede obtener material.



slackline.es

Ahí va el vídeo:



Un saludo.

1 comentario:

  1. Sin duda un higline impresionante! No conociamos la web, vamos a seguiros de cerca a partir de ahora.

    Muchas gracias por el link, todo un detalle :-)

    Si alguien esta interesado nunca en un kit de slackline y nos comenta antes que viene de parte de RadikalSpirit vamos a ofrecerle un 10% de descuento o envío gratis.

    Mucho slack!!!!

    www.slackline.es

    ResponderEliminar