viernes, 20 de enero de 2012

MOVING FORWARD. FULL MOVI. Muy heavy, muy inspirador

Hola amig@s.

Hace un tiempo os dejamos otra gran historia: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN. "Josh Dueck" sobre un esquiador que queda paralítico tras un accidente y como Josh decidió sacar el máximo provecho de una situación horrible.

Pues bien, hoy os dejamos otra de esas historias duras, conmovedoras, pero tremendamente inspiradoras, se trata de la historia de Danny Toumarkine..........

Este largometraje ha llevado más de un año para su elaboración, y sigue el viaje de Danny Toumarkine tras sufrir una lesión cerebral traumática en el 03 de enero de 2011.

Danny y su hermano Conor había compartido el sueño de crear un vídeo de su temporada de snowboard a lo largo de casi 15 años. Después de crear compañía de producción llamada Times en 2007, documentaban trayectoria de Danny al estrellato en la industria del snowboard

Durante el rodaje en Montana, con un grupo de amigos cercanos, Danny cayó en un salto de rutina y se golpeó la cabeza. Después de casi dos semanas en un coma inducido, cuatro cirugías cerebrales y treinta y tres días más tarde, Danny fue dado de alta del hospital.

Mira, como Danny supera el momento más desafiante y difícil de su vida.

Con la documentación épica de la experiencia cercana a la muerte de Danny, este video te lleva a través de los altibajos de su proceso de recuperación. 

Aquí os dejamos los 22 minutos de vídeo:




 
Para más información sobre la historia de Danny:
dannyisthebomb.com


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario