jueves, 29 de diciembre de 2011

TOUGH MUDDER 2012_ ¿Alguien quiere probar?

Muy buenas a tod@s, no hay duda que una maratón (42 km), es dura, muy dura; un trail de montaña (22-30 km) tb. lo es, pero menos que un ultratrail (110 o + km). Pero lo que vaís a ver es la repera, no consiste únicamente en tener coco y fondo, sino que tb. os hará falta de todo lo que se os pueda pasar por la cabeza, tanto a nivel fisico como mental para poder terminarla.



Consiste en una carrera de obstáculos diseñada por militares, de unas 10-12 millas (16 - 20 km), en la que entran en juego todas las adversidades posibles, agua, barro, calor, frío, cargas, obstaculos de brazos/piernas, descargas eléctricas, desnivel, ¡ la de dios !. Como el propio nombre indica, la carrera es en definitiva muy dura y además la ideología de la carrera no soporta la idea de dejar nadie a tras, por lo que es importantisimo la colaboración. Las carreras mueven a miles de personas por todo el mundo, en definitiva es una maxicomunidad, que no creo que tarde mucho tiempo en llegar a nuestro pais y que seguro que arrastrará seguidores.
Desconozco el reglamento pero os dejo el enlace de su web por si estáis interesados y quereis ampliar información, además existe un apartado de vídeos y tb. de entrenamiento entre otros.

http://toughmudder.com/

Espero que lo disfruteis.



2º vídeo
3º vídeo El Entrenamiento " Sin desperdicio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario