sábado, 8 de marzo de 2014

AKTIMOUNTAIN_ Disfrute y seguridad en montaña

Buenas a tod@s, tras un fin de semana cargado de agetreo y emociones con un grupo de mas de 140 personas en el pirineo aragonés disfrutando de la nieve y sobre todo de la compañía. Volvimos a encontrarnos con amistades que hacía mucho, mucho tiempo no veíamos. 





Cual fue la sorpresa que nos encontramos con Jorge, de www.aktimountain.com, verdadero profesional de la montaña y mejor persona.


Entrando en conversación nos comentó que su dedicación al mundo de los deportes de montaña y naturaleza es completa, tanto, que este Licenciado en INEF y Guía de Montaña  por la CSGA y reconocido por la UIAGM, ha montado su propia empresa, que ayudado por otros guías UIAGM, centran su actividad en el Trekking, descenso de cañones y el Esquí en diferentes modalidades, especialmente el Telemark campo en el que es un máquina (esto lo digo yo ;-) ). 

La empresa está ubicada en León y su campo de actuación principalmente es la codillera Cantábrica y Picos de Europa, aunque no le pone peros a nada. 

El caso es que tras descubrir sus nuevas facetas profesionales y andar trasteando por su web, finalmente di con un par de vídeos suyos.

Aquí os los mostramos esperando que os gusten y animando a tod@s l@s que queráis acercaros al mundo de los deportes de montaña y aventura a que contactéis con ellos si lo que queréis es pasar un día inolvidable en buena compañía y sobre todo con totales garantías de seguridad.

Hasta la próxima.




2 comentarios:

  1. Epa!!!! Pues ya tenemos otro buen amigo en común Radikalspiriteros!!!... Gran persona este Jorge, si señor!!!.... saludos del guitarrista del segundo vídeo, je, je je!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que lo bueno abunda.¡Qué pequeño es el mundo!
    ;)

    ResponderEliminar