jueves, 26 de julio de 2012

PRACTICAR PAINTBALL EN MADRID


Muy buenas amig@s, como bien sabéis en RadikalSpirit seguimos de cerca todos los deportes y actividades que se pueden practicar al  aire libre y como no, el Paintball es uno de ellos.
Nuestros amigos de www.yumping.com nos han enviado este interesante artículo sobre Paintball en la Comunidad de Madrid.


Esperamos os sea de ayuda a todos aquellos que quieran practicar esta trepidante actividad cargada de adrenalina.


Practicar paintball en Madrid

Cuando se acerca el fin de semana muchos de nosotros estamos pensando en evadirnos del estrés y la rutina diarios. Una de las mejores opciones que podemos encontrar para conseguirlo es jugar al paintball, pues nos ayuda a desconectar y a liberar adrenalina.
Hemos echado un vistazo entre todos los campos de paintball en Madrid y nos hemos dado cuenta de que la gran mayoría cuenta con diferentes escenarios ambientados en temáticas de lo más diversas: hay campos medievales, los hay ambientados en el lejano oeste, otros que parecen sacados de la II Guerra Mundial, otros que emulan un antiguo poblado indio… Cada uno de ellos tiene una temática distinta y, a su vez, en cada uno se puede jugar de forma diferente.

Modalidades de paintball

·         Speedball. Esta modalidad es la más rápida que se puede encontrar, pues la velocidad es su principal característica. Si en una partida de paintball habitualmente juegan una media de 10 personas, en esta lo más común es que tan sólo haya 3. El instinto y los buenos reflejos, sin lugar a dudas, será lo que tengamos que desarrollar para que no nos eliminen.

·         Woodsball. Quien escoge este tipo de juego, disfruta de una partida en pleno bosque. Por otra parte, el número de participantes suele ser bastante más elevado que el de una partida habitual y al desarrollarse en un escenario natural muchos lo consideran aún más emocionante.  

·         Scenarioball. La ventaja principal de esta modalidad es que el número de participantes puede ser lo más elevado que se quiera, ya que se sigue una línea argumental o temática. Las partidas pueden durar desde unas horas hasta varios días.

·         Extremo. Esta modalidad se lleva a cabo en campo donde la supervivencia es la protagonista. Tan sólo una partida en esta modalidad puede durar… entre 24 y 48 horas! Los participantes incluso se llevan hasta la comida para esos días.

Estas son sólo algunas de las modalidades que se pueden practicar, pero por otra parte hay infinidad de juegos  más sencillos para jugar tranquilamente entre amigos: conseguir la bandera, defender a la reina, etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario