sábado, 21 de julio de 2012

HOW OF WHY by NIKON D4

Muy buenas a tod@s, ya hace un par de semanas que yo no paraba por estos lares y esto ya no se podía permitir, así que hoy no he podido sin más que ponerme a la tarea y a buscar nuevos vídeos que nos motiven un poco.
Así, he encontrado uno, que a mi personalmente, me fascina y creo yo que a cualquiera que le guste un poco esto de hacer sus propias producciones. Este es un vídeo que pertenece a Nikon y sirve de promoción de su nueva cámara D4 "maquinón".




Relata un poco de "el cómo" se producen estos vídeos que tanto nos enganchan, lástima que esté en inglés, pero con las imágenes se sacan muchas conclusiones, del ¿cómo se hace esta toma o la otra?, ¿cuánta gente hay involucrada?, ¿que hay alrededor de la escena?, etc..

La verdad es que es flipante, esperamos que os guste y lo disfrutéis.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario