sábado, 12 de noviembre de 2011

PERSIGUIENDO UN SUEÑO

Muy buenas a tod@s, desde  Radikal Spirit os dejamos un video muy, pero que muy reciente, se trata de un compatriota afincado en Canadá, que persigue un sueño y si no lo ha conseguido todabia, cerca anda.

No se trata de un video de imponentes bajadas, ni vuelos, simplemente esquí como el que hacemos el 98 % de los mortales; el paraje impresionante, la música muy buena y lo mejor la forma de pensar de este chaval.
Esta es su historia:
"Las cosas soñadas a veces si son posibles. Daba por terminada mi temporada de esqui este invierno de 2011 porque el forfait, alquilar material... era muy caro. Decidí conducir hasta la Estación de Esquí de Murray Ridge a ver como era. Subí andando hasta la cumbre para disfrutar de las visata. 3 horas despues cuando llegue abajo, hable con la gerente de la estación. Me preguntó que porqué había subido andando hasta ahi arriba ? - Bueno, no me compensa pagar por el forfait y material. Es muy caro para mi y estoy teniendo muchos gastos ahora que acabo de llegar a Canadá pero la montaña y el ski me encantan y quería ver la perspectiva desde ahi arriba... Le dijé que habia pasado las pruebas de entrada al curso de profesor de esquí en España pero que no había dado clase antes. Me ofreció trabajar como profesor de ski a tiempo parcial, y aqui estoy, esquiando gratis en uno de los sitios mas guapos de mundo."
Como dice en su video :
 "  La suerte existe, es cierto, pero si no la tenemos también podemos salir a buscarla. No será nada fácil. Tendremos que caernos muchas veces y levantarnos otras tantas. Vivimos una sola vez! Yo por si acaso voy a intentarlo hoy"

Esperamos al igual que a él que os guste el video.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario