sábado, 29 de septiembre de 2012

STEVE JOBS EN LIBRE

Hola amig@s, ya hace un par de semanas que estamos algo paradillos con esto del blog, pero no os preocupéis que esto lo solucionamos ya mismo.
Que mejor que traeros algo muy muy radikal y que a nosotros nos encanta, la escalada en hielo y que mejor que hacerlo de la mano de un fuera de serie de este deporte, Steve House.


En este vídeo vais a poder ver la modalidad más radikal de este deporte que según los anglosajones es Ice Climbing Free, que en definitiva es escalada en hielo en estilo libre, sin seguros que le puedan detener de una posible caída, y que ya le ha dado algún que otro susto.
El vídeo sería más atractivo si le pusieran algo de banda sonora, pero si os fijáis bien, cuando uno se sube al hielo lo que realmente se escucha son, el aire, la respiración, el crujir del hielo al pegar con las herramientas, el arañar de las puntas del crampon la roca, en definitiva, un vídeo que no te puedes perder si te gusta la escalada en hielo. Que sensaciones¡¡ se me pone la piel de gallina.
A disfrutarlo.



2 comentarios:

  1. Menudo fierota!!!... muy guapo el vídeo, gracias por compartirlo!!!... saludos esgalleros amigos de Radikal Spirit!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viéndole parece fácil!!! Pero todos los que alguna vez lo hemos practicado sabemos lo que es. Verdaderamente es un FIERA.
      Gracias por comentar y por seguirnos.
      Un saludo.

      Eliminar